488 21 47 Cel. 312 714 4242



Use estos trucos de diseño web para hacer crecer su negocio







Hacer crecer cualquier negocio es, bueno, un negocio difícil. Tienes la mano en cada olla mientras simultáneamente usas cada sombrero. Te preocupan las estrategias de marketing, la creación de productos y los planes de crecimiento, todo en el mismo día.

Con tantas tareas en marcha, puede ser demasiado fácil dejar que algo como la presencia digital se interponga en el camino. Sin embargo, eso sería un grave error. La revista de negocios de Harvard recientemente realizó un estudio sobre lo que hace que la gente quiera completar una compra en un sitio web en particular, y los resultados fueron una rotunda "confianza". Al hacer que los consumidores se sientan seguros, cómodos y a gusto cuando visitan su destino en línea, usted tiene muchas más posibilidades no sólo de animarlos a completar una compra, sino de convencerlos de que se conviertan en usuarios de por vida.

Un diseño sólido del sitio web es primordial para crear esta confianza. Al presentar un destino en línea que es simple y fácil de navegar, los usuarios tendrán una experiencia más positiva en todo su sitio web, lo que les hará más propensos a completar una compra.

Así pues, si bien cosas como la transparencia de la empresa, los excelentes testimonios y un producto sólido son formas obvias de arraigar la familiaridad con los clientes potenciales, el diseño del sitio web claramente ocupa un lugar particularmente alto en la determinación de si una marca parece digna de confianza o no.



Para destacar entre la multitud, hay algunos elementos de diseño probados y verdaderos que transformarán a los visitantes de su sitio web en clientes leales. No se preocupe, no voy a decir algo obvio como "diseños receptivos", elementos como ese son un hecho.

Aquí hay algunas tendencias principales de diseño web y UX que harán crecer su negocio rápidamente.

1. Página de inicio con video

La incorporación de vídeo en el diseño de su sitio web es evidente. Quiero decir, el 78 por ciento de los usuarios de Internet ven videos en línea cada semana.

Pero, no sólo insertas cualquier video antiguo de YouTube. En cambio, lleva el diseño de tu sitio web al siguiente nivel creando una página de inicio de video.

Puede dirigir este vídeo a una llamada directa a la acción en una página web particular, a la manera de Salesforce. O puedes tomar una página del libro de Baesman y crear un vídeo de inmersión que se reproduzca automáticamente en tu página de inicio. Cualquiera de los dos enfoques puede proporcionar información o llevar a casa la identidad de la marca, pero ambos mejorarán la experiencia del usuario y la impresión general de los usuarios de su empresa.

2. Cambio de paralax

Si bien las experiencias digitales han mejorado sin duda muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, han tenido un impacto negativo: la gente es perezosa. Tan perezosa, de hecho, que pulsar un botón está a menudo demasiado lejos de la verdad.

Entra en el cambio de paralax.

Este efecto de desplazamiento desigual ha combatido la pereza del consumidor en general, mientras que sigue siendo atractivo y visualmente atractivo. Con un simple desplazamiento (a la Tinder), los usuarios han consumido fácilmente su información a medida que se desplazan por la página.

La popularidad del desplazamiento de paralaje también ha introducido más diseños de páginas web de desplazamiento profundo de una sola página, y hace que la información que está "por encima del pliegue" sea un poco menos necesaria, ya que también es más fácil ver lo que hay debajo. En última instancia, esto hace que la priorización del contenido sea más fácil de gestionar y aumenta la probabilidad de que el usuario lo vea todo de todos modos.

3. Llamadas animadas a la acción

Los llamados a la acción son un mal necesario en el diseño de sitios web. El hecho es que sus consumidores no sabrán qué hacer a menos que usted les diga explícitamente.